Politica de Cancelaciones

Política de Reservas, Cancelaciones y Menores:
Una vez realizada la reserva mediante vía telefónica o por correo electrónico tendrán un plazo de 48 horas para hacer el depósito correspondiente al 50% del total de la estadía, en concepto de seña, en BANCO FRANCES o giro por medio de WESTERN UNION, en caso de extranjeros. El saldo restante deberá ser abonado 10 días antes del ingreso del pasajero. Si así no fuese, la misma no tendrá efecto y se dará de baja.

Las reservas en temporada invernal, tanto alta como intermedia y especial, son solamente de sábado a sábado, mínimo 7 noches o sus múltiplos. La anulación de la reserva, deberá comunicarse con un mínimo de siete (7) días de anticipación (para temporada baja y media) respecto del día de ingreso. De esta manera usted obtendrá un crédito pendiente impersonal , por un lapso de 12 meses a partir de la fecha de su reserva, correspondiente a su dinero depositado.

Se aplicara una penalización llegado el caso en que usted no cumpla con los plazos anteriormente citados de un 30% aplicado a su crédito pendiente.

Las cancelaciones para Temporada Alta, Intermedia, Baja de Invierno, Verano y Semana Santa no contemplan la devolución de la seña. Hasta 21 días antes, son sin cargo alguno, luego se le cobrará al pasajero la totalidad de la reserva.

Los bebes hasta 2 años de edad son sin cargo durmiendo en cuna. Los niños mayores a 2 años, cuentan igual que un adulto. Al momento de realizar el depósito confirmando su reserva, se dan por aceptadas las condiciones arriba pautadas.

Gracias por elegirnos para tu estadía en San Martin de los Andes.